Somos una empresa ubicada en el estado de Jalisco, México.

Fabricantes y comercializadora de sellos liner de espuma de polietileno, liner sensitivo pressure y foils de aluminio de inducción, empaques y tapas para envases de plástico y vidrio.

En SELLAEMPAQ nos preocupamos por resolver problemas de empaque y sellado en lo referente a envasado de productos que oscilan desde alcoholes y aceites, hasta el ramo farmacéutico y alimenticio.

Estamos a la vanguardia con nuestros productos y manejamos excelente calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

A través de los años de experiencia hemos resuelto problemas inherentes al envasado en líneas de producción, gracias a nuestro personal que día con día busca acrecentar la calidad de nuestros productos.

Ganamos la confianza por ser atendidos a nuestros clientes con el profesionalismo y ética que se merecen.

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones en sellado para envases de plástico y vidrio con empaques de excelente calidad, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, gener valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país.

Productos: 
Alta calidad para satisfacer las necesidades de sellado.

Personal: 
Hacer que crezca, promover valores y desarrollo personal.

Sociedad: 
Contribuir al desarrollo económico y social en las comunidades que afectamos.

Buscando:
El éxito: empresa, colaboradores y proveedores.

Posicionamiento y enfoque.

En SELLAEMPAQ buscamos brindar una solución en el sellado con empaques de buena calidad.

SELLAEMPAQ existe para satisfacer las soluciones de sellado en empaques de plástico y vidrio, buscando el desarrollo de nuestros colaboradores.

Visión

Nos proyectamos como la empresa que sea la referencia en soluciones, productos y servicios enfocados en el sellado de envases de plástico y vidrio en América y Europa.

Valores

Honestidad:
Hablar y actuar con la verdad en nuestros principios y creencias.

Trabajo en equipo:
La armonía y la pasión para solucionar los problemas diarios.

Respeto:
Creer en nuestras diferencias y aceptarlas.

Responsabilidad:
Entender que siempre debe haber inocuidad y profesionalismo en nuestros productos y servicios.

Política de calidad e inocuidad

En Sellaempaq proveemos a la industria sellos inocuos para envases de plásticos y vidrios, mediante el compromiso de todos nuestros colaboradores y a través de las mejoras que continuamente tenemos en innovación tecnológica, para alcanzar así, los más altos niveles de calidad que cumplan con los requisitos solicitados por nuestros clientes.

Filosofía de servicio

Los pedidos cumplirán con los requisitos que pactemos con los clientes; precio, cantidad, calidad de corte, empaque y fecha de entrega.

Los integrantes de SELLAEMPAQ tendrán como filosofía, el cuidar los aspectos que pudieran dañar la inocuidad de los productos haciendo de esto un estilo de vida.